Cada equipo que ejecuta Windows 2000, Windows XP Professional, Windows XP 64-bit Edition (Itanium) o un sistema operativo Windows Server 2003 tiene exactamente un objeto de directiva de grupo local. En estos objetos, la configuración de la Directiva de grupo se almacena en equipos individuales tanto si forman parte de un entorno de Active Directory o de un entorno de red como si no. Para obtener más información, vea Configuración de seguridad, Redirección de carpetas e Introducción a Instalación de software de Directiva de grupo.
Los objetos de directiva de grupo local contienen menos opciones de configuración que los objetos de directiva de grupo no local, especialmente en Configuración de seguridad. Los objetos de directiva de grupo local no admiten Redireccionamiento de carpetas ni Instalación de software de Directiva de grupo.
Debido a que los objetos de directiva de grupo asociados a sitios, dominios y unidades organizativas pueden sobrescribir la configuración del objeto de directiva de grupo local, éste es el menos influyente en un entorno de Active Directory. En un entorno que no sea de red (o en un entorno de red que no disponga de un controlador de dominio), la configuración del objeto de directiva de grupo local es más importante, ya que otros objetos de directiva de grupo no pueden sobrescribirla.
No hay comentarios:
Publicar un comentario